Los cielos estarán mañana poco nubosos y subirán la temperaturas aunque puede llover en el norte y zonas de montaña

Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 17 mayo 2016 17:35


MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Las precipitaciones, en ocasiones acompañadas de tormenta, podrán afectar este miércoles a la cornisa cantábrica y cabecera del Ebro, Sistema Ibérico, Pirineos y nordeste de Cataluña, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, la AEMET no descarta algún chubasco débil en el este de Castilla-La Mancha y sierras de Murcia y del este de Andalucía y entornos de Ceuta y Melilla.

Mientras, en el resto de la Península y de Baleares, los cielos estarán poco nubosos o con algún intervalo de nubosidad de evolución diurna.

En cuanto a Canarias, prevé que el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos en el norte y que podría haber precipitaciones débiles en las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas aumentarán en el centro de la Península y en el área mediterránea mientras que descenderán en Galicia y se esperan pocos cambios en el resto.

Finalmente, los vientos soplarán de componente norte en Canarias, oeste en Cantábrico y de componente este en el área mediterránea. En las islas canarias de mayor relieve soplarán intervalos de intensidad fuerte.

Contenido patrocinado