Detenido con marihuana y más de 1.000 euros cerca de un parque de Castro

Europa Press Cantabria
Publicado: miércoles, 13 julio 2016 14:25


SANTANDER, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un joven d e 21 años, con iniciales M.M.P., como presunto autor de un delito contra la salud pública al intervenirle marihuana y más de 1.000 euros cuando se encontraba en el interior de un vehículo, junto a otras dos personas, en las proximidades de un parque de Castro Urdiales.

Según han informado, sobre las 20.30 horas de ayer efectivos de la Guardia Civil observaron en las cercanías del Parque la Pérgona, lugar próximo al polideportivo Peru Zaballa y la playa de Ostende, a un vehículo estacionado. El conductor, al verles, intentó ocultar algo, por lo que se procedió a su identificación y a la de los otros dos ocupantes.

Al abrir la puerta del vehículo, los agentes notaron un fuerte olor a marihuana, interviniendo al conductor unos 60 gramos de esta sustancia distribuidos en una bolsa grande con cogollos y otras más pequeñas, posiblemente para su distribución al menudeo.

Además, en la guantera del vehículo se encontraron 1.000 euros en billetes de 50 y 20 euros, así como otros 120 euros en la cartera del conductor, por lo que fue detenido.

Contenido patrocinado