Fundación Adecco lanza un proyecto de formación y empleabilidad para universitarios con discapacidad

Publicado 02/06/2015 19:16:54CET

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Fundación Adecco ha puesto en marcha el proyecto 'Unidos' con el objetivo de normalizar la discapacidad en el entorno universitario, desarrollar el nivel de empleabilidad de sus estudiantes con discapacidad y ofrecerles la posibilidad de conocer y ser conocidos en las empresas.

La Fundación ha indicado que la finalidad de 'Unidos' es el mentoring por parte de empleados voluntarios, de alguna de las 22 empresas participantes. Así, a través de esta iniciativa los estudiantes tendrán a su disposición un tutor personal que les guiará en su desarrollo aportando sus conocimientos y experiencias.

Además, el programa cuenta con el apoyo de centros como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la de Castilla la Mancha y la Universidad de Alcalá.

La Fundación Adecco seleccionará a los estudiantes que se beneficiarán de este proyecto en el curso 2015-2016 durante los meses de junio y julio. Los interesados en participar deberán enviar sus solicitudes a través del correo info@proyectounidos.es.