SANTANDER, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha publicado este viernes tres resoluciones por las que convoca otros tantos contratos de servicios para Atención Primaria por un importe conjunto de más de 1,5 millones, IVA incluido.
Concretamente, se trata de los contratos de `Desarrollo de software, implantación y puesta en marcha de una Estación Clínica para Atención Primaria', por importe de 1.277.760 euros; 'Desarrollo de software, implantación y puesta en marcha de la Historia Clínica Electrónica de Urgencias Sanitarias y Emergencias 061 (HICEUS)', por importe de 146.410 euros; y `Mantenimiento y reparación de software de tecnología de la información, así como de la plataforma tecnológica del Centro Coordinador de Urgencias 061 (SIUCA)', por una cuantía de 133.100 euros, IVA incluido.
El servicio de desarrollo de software, implantación y puesta en marcha de una estación clínica para Atención Primaria tiene un presupuesto base de licitación de 1.056.00 euros, IVA excluido, un plazo de ejecución de 24 meses y las ofertas se podrán presentar hasta el 25 de mayo.
Por su parte, la implantación de la HICEUS tiene un presupuesto de licitación de 121.000 euros, IVA excluido, un plazo máximo de ejecución de 12 meses y una fecha límite de presentación de ofertas hasta el 2 de mayo.
Mientras, el servicio de mantenimiento y reparación de software de tecnología de la información, así como de la plataforma tecnológica del Centro Coordinador de Urgencias 061 tiene un plazo de ejecución de 24 meses y de presentación de ofertas hasta el 31 de mayo.