SANTANDER, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha confirmado al alcalde de Anievas, Agustín Pernía, que el Ejecutivo mejorará la carretera entre Arenas de Iguña y San Vicente de Toranzo.
Ha sido durante la reunión que ambos han mantenido y en la que Revilla se ha mostrado dispuesto a estudiar los principales proyectos del Ayuntamiento para esta legislatura, ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.
En esta visita, Pernía ha informado al presidente de los pasos dados con las diferentes consejerías del Ejecutivo regional para avanzar en el desarrollo de los proyectos.
Revilla ha confirmado la disposición de llevar a cabo, a través de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, la reparación y mejora de la carretera Arenas de Iguña-San Vicente de Toranzo, que se ejecutará en varias fases y dará a los vecinos "una carretera como merecen todos los cántabros".
En el transcurso del encuentro, los responsables municipales de Anievas han agradecido el esfuerzo del Gobierno de Cantabria por aumentar la dotación del Fondo de Cooperación Municipal, que, en su opinión, "da un respiro a los ayuntamientos con presupuestos pequeños y nos permite cubrir necesidades".
En la reunión con el presidente cántabro también han participado el teniente de alcalde, Sergio Hoyos, y el concejal Pedro González.