PIELAGOS, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -
Cerca de un centenar de niños participarán en los dos campus de fútbol que el Ayuntamiento de Piélagos celebrará en el Albergue de Boo durante el mes de julio.
Las instalaciones municipales acogen desde esta semana esta los campus, una de las propuestas que forman parte del programa de actividades deportivas de verano organizado por el Consistorio.
Entre los meses de julio y agosto se programarán, en total, 17 actividades -13 cursos quincenales y cuatro campus semanales-, que tendrán lugar en diferentes localidades del municipio, con el fin de contribuir a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.
Hasta el momento, ya se han realizado 1.500 matrículas para las distintas actividades deportivas, que incluirán deportes tradicionales, como Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Patinaje, Tenis o Paddle; acuáticos, como Surf, Paddle Surf, Natación, Piragüismo o Bodyboard y, como novedad, también autóctonos, ya que este años se ofertan también Palas cántabras.