El Racing obsequiará a quienes donen sangre este jueves en los Campos de Sport

Publicado 16/07/2015 6:57:33CET
Afición del Racing
RACING

SANTANDER, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Racing Club ofrecerá dos obsequios verdiblancos a los aficionados que acudan este jueves, 16 de abril, a donar sangre a la unidad de extracción que se ubicará en los Campos de Sport del Sardinero de 10.00 a 14.00 horas.

Así lo ha informado en un comunicado, en el que ha animado a todos sus seguidores a participar en esta iniciativa, en colaboración con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria. Los donantes deberán ser mayores de edad y no podrán acudir en ayunas.

'Dona pasión' es el eslogan elegido para promocionar la fase inicial de la campaña de renovación y alta de carnets del Racing para el nuevo curso, cuyo precio base se mantendrá idéntico a la pasada campaña hasta el lunes 27 de julio, es decir, entre los 115 euros de las preferencias norte y sur y los 440 de la tribuna central para adultos.

A partir de esta fecha los importes se incrementarán un 10%, si bien estos precios se pueden reducir considerablemente gracias a los descuentos existentes por antigüedad --entre el 15 y el 35%-- o las bonificaciones aplicadas a los accionistas que en la ampliación de capital suscribieron títulos por más de 120 euros.

Además, se mantienen los abonos especiales para jubilados (más de 65 años), jóvenes (18-25), juveniles (13- 17), infantiles (de 6 a 10 y de 10 a 12 años), discapacitados en silla de ruedas y desempleados de larga duración. También es posible adquirir el Carnet de Simpatizante que, con un precio de 20 euros, ofrece descuentos en la compra de entradas y sirve para apoyar a las secciones inferiores verdiblancas.

En los primeros cinco días y medio de venta se han dispensado 1.106 abonos en las taquillas de El Sardinero.