SANTANDER 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Real Racing Club de Santander, la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria han unido sus fuerzas para intentar conseguir un incremento en el número de extracciones en la región, que en las últimas fechas se han visto reducidas considerablemente, con casi 600 extracciones menos cada mes.
Por ello, el Racing regala, desde este jueves, dos entradas, de forma totalmente gratuita, a quienes donen sangre en el Banco de Sangre o en la Unidad Móvil, ya que la entidad deportiva considera que la "necesidad de sangre" es "importante", según ha informado el Club en nota de prensa.
Las localidades que se entregarán son, en concreto, para el partido que los verdiblancos disputarán ante el R.C.D. Espanyol en el campo de El Sardinero el sábado 22 de octubre, a las 18.00 horas.
Con esta iniciativa el Club santanderino trata de ayudar en la labor de la Hermandad de Donantes de Sangre, aportando este "granito de arena" para intentar conseguir que se multipliquen las donaciones.