Actualizado 31/12/2015 15:09:35 +00:00 CET

Santa Cruz de Bezana celebrará el fin de semana un maratón deportivo solidario en favor del Banco de Alimentos

Presentación del Maratón Solidario en Santa Cruz de Bezana
AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

Habrá un torneo de fútbol femenino, un triangular de baloncesto y una chocolatada

SANTA CRUZ DE BEZANA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Santa Cruz de Bezana celebrará durante el próximo fin de semana un maratón deportivo solidario en beneficio del Banco de Alimentos de Cantabria, que incluirá torneos de fútbol femenino y baloncesto.

Este fin de semana solidario arrancará el sábado, 2 de enero, a partir de las 10.00 horas, con el torneo de fútbol femenino, en el que participarán el Tropezón, Cayón, Monte, Gimnástica de Torrelavega, Ampuero, Textil Escudo, Ave Fénix Racing y Bezana.

La entrega de premios a cargo de las autoridades y representantes de las entidades colaboradoras será a partir de las 19.00 horas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

La entrada a este evento será solidaria y para acceder al campo habrá que depositar alimentos no perecederos o productos de primera necesidad en un contenedor que se instalará.

Estos productos se donarán al Banco de Alimentos de Cantabria e irán destinados para las familias con menos recursos de la comunidad autónoma.

CHOCOLATE SOLIDARIO MUJERES JÓVENES DE CANTABRIA

El mismo sábado, a partir de las 17.00 horas, la Asociación de Mujeres Jóvenes de Cantabria organizará un chocolate solidario con repostería.

Se podrá disfrutar de esta merienda a cambio de un donativo de un euro, que se reinvertirá en el desarrollo de actividades educativas a favor de la igualdad y en contra de la violencia de género.

I TRIANGULAR SOLIDARIO DE BALONCESTO DE SANTA CRUZ DE BEZANA

El maratón solidario de Santa Cruz de Bezana continuará el doming, 3 de enero, en el polideportivo de Bezana con la competición de tres equipos de baloncesto de Cantabria: el CB Estela, el CB Torrelavega y el Daygon.

El Ayuntamiento ha colaborado con el CD Estela en la organización de este evento al que se han sumado el resto de equipos y el CB Bezana.

Las entradas al polideportivo también serán solidarias y destinadas al Banco de Alimentos de Cantabria, al igual que en la jornada anterior.

La competición se desarrollará entre las 16.30 y las 20.00 horas, y entre partido y partido se celebrarán concursos de tiros libres y de triples abiertos en los que podrá participar cualquier espectador.

El evento fue presentado por el alcalde, Pablo Zuloaga, y la concejal de Deportes y Juventud, Anabel Rojo, junto a representantes de la Federación Cántabra de Fútbol, del Club Deportivo Bezana y del Club Baloncesto Estela.

Lo más leído

  1. 1

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  2. 2

    Guardia Civil investiga a una repartidora de Correos por arrojar cerca de 150 cartas a un contenedor de basura

  3. 3

    Cierre cautelar durante 15 días del local de ocio de Torremolinos donde no se cumplían las medidas contra el COVID-19

  4. 4

    Canarias limita los grupos en restaurantes a 10 personas y endurece el uso de mascarilla en sitios cerrados

  5. 5

    Todas las reacciones a la decisión del Rey Juan Carlos