El Circo Quimera trae artistas de ocho países con su nuevo espectáculo

Publicado 18/07/2015 9:27:37CET

SANTANDER, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Circo Quimera ofrece este año en Santander el espectáculo 'Galácticos', una nueva propuesta diseñada específicamente para la Semana Grande que reúne a más de 20 artistas de ocho países que llenarán de acrobacias, humor, números aéreos, luces y pintura con arena la carpa instalada en el Parque de Mesones.

En total se ofrecerán 32 funciones desde este sábado, 18 de julio, al 9 de agosto, una de ellas de carácter solidario, a precio simbólico, el día 20, a beneficio de la Cocina Económica, y otra función especial, el día 21, en la que se entregará el Premio Tonetti a David Larible, considerado el mejor payaso del mundo.

Un niño que viaja desde la Tierra al planeta Circo se convierte en hilo conductor para ir presentando cada uno de los números.

Artistas llegados desde Italia, Rusia, Estados Unidos, Ucrania, República Checa, Portugal, Irlanda y también España desfilarán por la pista del circo con números de equilibrismo, espectáculos de acrobacias y luz, humor gestual y, así, hasta diez propuestas diferentes que conforman un circo "diferente y teatral".

Una vez más el Circo Quimera ha diseñado un espectáculo pensado sólo para Santander y que sólo se podrá ver en la ciudad con motivo de la Semana Grande.

Habrá jornadas de puertas abiertas para que el público conozca "la trastienda y los entresijos" del circo y los niños puedan pintar sus propios carteles circenses.

El Circo Quimera permanecerá en el Parque de Mesones desde el sábado 18 de julio al domingo 9 de agosto, con funciones de lunes a viernes a las 19 horas y los sábados y domingos a las 17 y 20 horas.

Las entradas se pueden adquirir a través de su página web (www.circoquimera.com), donde se puede consultar también más información sobre el espectáculo.