Santander.- Publicadas en el BOE la convocatoria de plazas para los Bomberos municipales y la Banda de Música

Publicado 06/06/2015 13:09:40CET

SANTANDER, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este sábado la convocatoria de oposiciones del Ayuntamiento de Santander para cubrir ocho plazas, cuatro para el Servicio Municipal de Extinción de Incendios y otras tantas para la Banda Municipal de Música.

Cuatro de las plazas son para Sargento del Servicio de Extinción de Incendios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Extinción de Incendios, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Las otras cuatro plazas son para profesor de la Banda de Música, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especial, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación este sábado en el BOE de la convocatoria, según se explica en el Boletín, consultado por Europa Press.