Publicado 25/06/2016 15:50CET

Selaya.- PRC piden la reparación de un camino de Pisueña

SANTANDER, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Regionalista en el Ayuntamiento de Selaya ha presentado una moción, para su debate en el Pleno, en el que solicita la reparación del camino-pista de Bijurdia a los Praones del Barrio de Pisueña.

En su moción, registrada esta semana, los regionalistas instan al alcalde, el 'popular' Cándido Manuel Cobo, a que desde el Ayuntamiento se realicen las gestiones "necesarias" para que se proceda a la reparación de dicho camino "a la mayor brevedad". Para ello, apuntan a que se usen "todos los medios que se encuentren a su disposición".

No obstante, los concejales regionalistas han presentado la propuesta a la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación para "pedir su colaboración", ya que "el camino da servicio a un gran número de familias del municipio y se encuentra en un muy mal estado", han subrayado.

El portavoz regionalista, Alejandro Rivas, ha apuntado en que confía en que la propuesta salga adelante y las obras comiencen "cuanto antes".

"Esperamos que el Ayuntamiento no tarde en poner en marcha las herramientas que tiene a su alcance y los vecinos vean atendida su demanda", ha concluido.