Publicado 17/07/2015 18:07CET

La Sociedad de Emergencias modifica su composición

El consejero de Presidencia, Rafael de la Sierra, en la primera reunión de SEMCA
GOBIERNO

El consejero Rafael de la Sierra preside su primera reunión tras los cambios en el Ejecutivo regional

SANTANDER, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Administración de la Sociedad de Emergencias de Cantabria (SEMCA), que gestiona el servicio de emergencias 112 y los parques de bomberos autonómicos, ha modificado su composición de acuerdo a los cambios acontecidos en el Gobierno y la Administración regional.

Fruto de esos cambios, entran en el Consejo el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, como presidente del mismo, junto a la secretaria general de la misma Consejería, Noelia García, y la directora general de Función Pública, María Eugenia Calvo, como nuevos vocales.

Salen de la Sociedad de Emergencias José Vidal Campa y María Isabel Gómez Barreda, como exsecretario general del área de Presidencia y exdirectora general de Igualdad, respectivamente.

El resto de integrantes del consejo se mantienen como vocales, como es el caso de los directores generales de Organización y Tecnología, Ángel Ruiz, y de Protección Civil, Luis Sañudo.

Durante la primera reunión del nuevo consejo de administración del SEMCA se ha repasado la situación de la entidad de emergencias y de la ejecución de su presupuesto, según informa el Gobierno regional en nota de prensa. En próximas fechas, se celebrará una nueva reunión del consejo constituido en el día de hoy.