Sucesos.- Detenido un hombre por mendigar con su hijo de 14 años

Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 9 junio 2015 13:58


SANTANDER, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por practicar la mendicidad en Santander utilizando para ello a su hijo, un menor de 14 años.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo ayer a las 12.00 horas, en la Avenida de Calvo Sotelo, donde se encontraba el hombre, indocumentado, junto a su hijo, también indocumentado.

Se han instruido las preceptivas diligencias para la Fiscalía de Menores, y el menor ha sido trasladado al Centro de Primera Acogida, situado en General Dávila.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Por otro lado, la Policía detuvo a un hombre después de que su expareja le denunciara por agresión en su domicilio de Santander.

La mujer requirió la presencia policial a las 15.20 horas en la Avenida Primero de Mayo, y manifestó que momentos antes había sido agredida en el domicilio familiar por su ex-pareja, que fue arrestado en el lugar de los hechos.

La agredida, fue trasladada en un vehículo policial al Hospital Valdecilla, para ser asistida de sus lesiones.

Contenido patrocinado