SANTANDER, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo la madrugada del día 26 a un joven de 20 años, con iniciales G.G.D., tras ser sorprendido por los agentes con cuatro teléfonos móviles robados en una mochila.
Según han informado este jueves fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre la 01.10 del pasado martes, cuando agentes que patrullaban por las proximidades de Primero de Mayo observaron la actitud sospechosa de un joven con una mochila que circulaba a bordo de un ciclomotor.
Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó una maniobra evasiva, por lo que los policías procedieron a parar el vehículo y a identificar al joven.
Dentro de su mochila se localizaron los cuatro teléfonos, que figuraban como sustraídos, tres de ellos al descuido, en las proximidades o en el interior de establecimientos de ocio de Santander, y el cuarto, de madrugada en una céntrica calle de la ciudad, tras intimidar a la víctima con agredirle si no se lo entregaba. Tras comprobarse los datos, se detuvo al joven.
Los móviles recuperados fueron entregados a sus propietarios. El detenido que carecía de antecedentes, fue puesto a disposición judicial.