SANTANDER, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un conductor que superaba en más del cuádruple la tasa de alcoholemia permitida.
El conductor fue interceptado sobre las 5.50 horas durante un control preventivo en el túnel de Tetuán, donde los agentes intervinientes le solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia.
Ésta resultó positiva, superando en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol, por lo que los agentes procedieron a la detención del conductor y le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.
El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina, según han informado este sábado fuentes policiales.
HERIDOS DOS MOTORISTAS Y UN CICLISTA
Por otro lado, un motorista ha resultado herido en una colisión con un coche y otro conductor de motocicleta y una ciclista han resultado heridos al caerse de sus respectivos vehículos.
El primero de ello colisionó contra un turismo en la calle General Dávila y tuvo que ser auxiliado por agentes de la Policía Local y atendido por una ambulancia, que le trasladó al hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.
Igualmente, fueron auxiliados por efectivos policiales y posteriormente trasladados en ambulancia al hospital, un motorista y un ciclista que se cayeron de sus respectivos vehículos en la avenida de Valdecilla.