Publicado 01/12/2014 15:22CET

Industrial Farmacéutica de Cantabria entre las seleccionadas por un proyecto para ayudar al crecimiento de 100 empresas

Cristian Lay
CRISTIAN LAY

SANTANDER/MÉRIDA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía Industrial Farmacéutica de Cantabria formará parte de las 15 primeras empresas seleccionadas por el proyecto Cre100do.es, que tiene como objetivo ayudar a crecer a 100 empresas españolas en los próximos cinco años.

En concreto, Cre100do.es es una iniciativa promovida por la Fundación Innovación Bankinter, ICEX y Círculo de Empresarios, que en su primera fase ha seleccionado a las primeras quince empresas españolas para ayudarlas a crecer.

Se trata de Bimba y Lola, BQ, Cristian Lay, The CT Engineering Group, Danobat, El Ganso, Eurofragance, Industrial Farmacéutica de Cantabria, Chocolates Lacasa, MTorres, Megalab, Nagares, Noel Alimentaria, Prosol y Salto Systems.

Industrial Farmacéutica de Cantabria forma parte de este primer grupo de empresas que facturan entre 25 y 250 millones de euros y pertenecen a distintos sectores de actividad, como son alimentación, tecnología, moda, ingeniería, farmacia o industria química, y tienen su sede en diez comunidades autónomas diferentes.

La presentación de estas 15 compañías ha tenido lugar en el transcurso de una jornada en la que se ha explicado cómo se va a ayudar a estas empresas a crecer centrándose en aspectos como la innovación, la internacionalización y la gestión del talento, informa en nota de prensa la organización.

ofrecido por
gobierno Cantabria