El Alto Maliaño acoge hoy una sesión de teatro solidario

Actualizado 24/10/2015 14:09:43 CET

CAMARGO, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural Juan de Herrera del Alto Maliaño acogerá este sábado, a partir de las 20.00 horas, la representación de dos sainetes del autor teatral José Cedena que serán puestos en escena por varios de los integrantes de la Asociación Cultural Juan de Herrera con un fin solidario.

Así, esta actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y Cáritas servirá para que los espectadores puedan donar alimentos para las familias necesitadas del municipio.

Se trata de una iniciativa que en la edición del año pasado consiguió recoger cerca de 500 kilos de comida que se distribuyeron en la parroquia de la localidad y que supuso una ayuda de cara a la Navidad para aquellos vecinos que están atravesando por dificultades económicas.

El colectivo teatral aficionado formado por Felipe García Vian, Jesús Ángel García Vian, Yolanda García Vian, Juan Antonio Salcines, María Milagros Santa Cruz y María de los Ángeles Sierra hará reír durante más de una hora con dos piezas de teatro costumbrista.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte