Publicado 21/04/2016 19:31CET

El Ayuntamiento programa varios eventos por el Día del Libro y el 400 aniversario de la muerte de Cervantes

Cartel
AYTO

NOJA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Noja y el Patronato Municipal de Cultura y Deporte han programado para este sábado, 23 de abril, una serie de actividades para celebrar el Día del Libro y el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Orientadas al público infantil y con entrada libre hasta cubrir el aforo, tendrán lugar entre las 17 y las 20 horas en la Biblioteca Municipal y en el Centro de Ocio y Cultura 'Playa Dorada', según ha informado el Consistorio.

En la Biblioteca Municipal tendrá lugar un cuentacuentos y un pequeño taller de títeres relacionado con el cuento, que versará sobre la temática de 'El Quijote'.

Después, a partir de las 19 horas, el Salón de Actos del Centro de Ocio y Cultura 'Playa Dorada' acogerá la actuación de Roberto Mezquita, un narrador folk que, ayudado de su acordeón, contará y cantará historias relacionadas con la lírica y hará interactuar a los pequeños con su actuación.

Poco después y en ese mismo escenario, tendrá lugar la actuación teatral de un grupo de actores veteranos del Centro de Mayores 'San Luciano' de Madrid, que representará para la Asociación de Mayores 'El Carmen' (aunque con entrada libre) 'La Venganza de la Petra', un divertido sainete de un autor tan conocido como Carlos Arniches.