Bahía Sur Cultural galardona esta tarde a Manuel Gutiérrez Aragón

Publicado 15/05/2015 7:18:59CET
Manuel Gutiérrez  Aragón
RAE

El acto se celebrará en el centro cívico Juan Carlos Calderón situado en el Río de la Pila

SANTANDER, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Bahía Sur Cultura entregará su tercer galardón 'Bahía Sur Cultural del año' al cineasta Manuel Gutiérrez Aragón en un acto que tendrá lugar este viernes, 15 de mayo, a las 20.30 horas, en el Centro Cívico Juan Carlos Calderón situado en el Río de la Pila en Santander.

El premio 'Bahía SUR Cultural del año' tiene como objetivo el reconocimiento a la labor desarrollada por personajes relacionados con la cultura, según ha informado la asociación en un comunicado.

La intención de conceder a Gutiérrez Aragón el tercer galardón Bahía Sur se debe a diversos motivos: por su innegable trayectoria como escritor y cineasta; por ser uno de los mejores embajadores de Cantabria por todo el mundo; y por su valor humano que le hace un modelo para los jóvenes que pretenden emprender su relato en el campo de las letras y de la cinematografía.

El acto será presentado por el periodista Guillermo Balbona y contará con la intervención de Javier Collantes, crítico de cine, que hará un breve repaso de la carrera cinematográfica del galardonado. Posteriormente se hará entrega del premio.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte