Camargo.- Las obras del pabellón de Revilla concluirán a finales de abril

Movellán visita las obras del pabellón de Revilla
AYUNTAMIENTO
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 2 abril 2013 18:38

CAMARGO 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las obras de remodelación del pabellón polideportivo de Revilla de Camargo concluirán a finales de abril y las actividades deportivas comenzarán en mayo tras tres meses desplazadas a otras instalaciones por los trabajos de sustitución total de la cubierta.

Tras esta actuación, los usuarios de este pabellón percibirán una "mayor luminosidad" y un "mayor confort térmico" debido a la sustitución de la cubierta, trabajo al que se ha sumado la eliminación de los problemas de filtraciones y goteras que padecía "el más antiguo" de los pabellones del Valle, según ha informado el Ayuntamiento de Camargo en nota de prensa.

Estas obras "largamente demandadas", que se han llevado a cabo con el apoyo del Gobierno de Cantabria, también han consistido en tratar la estructura con pintura ignífuga o la limpieza manual y mecánica de zonas oxidadas.

En estos momentos, falta de reponer el policarbonato del característico lucernario a modo de cresta que le da a este pabellón su "peculiar" forma y que está siendo sustituido por otro que permita un mejor paso de la luz natural.

El alcalde Camargo, Diego Movellán, ha visitado las obras de remodelación del pabellón acompañado por el concejal de Obras, Guillermo Plaza, y técnicos municipales.

Movellán ha explicado que "Camargo pone así al día el más antiguo de sus pabellones" y el equipo de Gobierno avanza en el cumplimiento de un compromiso que pasa por desarrollar "el plan de mejora de las infraestructuras deportivas iniciado con la ampliación del carril bici y la construcción de dos pistas cubiertas de pádel en La Maruca y que incluye la creación de un nuevo espacio polideportivo".

Contenido patrocinado