El Casyc_UP acoge este fin de semana un taller de fotografía impartido por Sofía Moro y David de la Torre

Publicado 25/04/2015 18:30:09CET
Participantes en uno de los talleres de fotografía
FUNDACIÓN CAJA CANTABRIA

SANTANDER, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Casyc_UP acoge este fin de semana, 25 y 26 de abril, la segunda edición del taller de fotografía impartido por la fotógrafa Sofía Moro y el editor gráfico David de la Torre y que está organizado por Espacio Imagen con la colaboración de la Fundación Caja Cantabria.

El objetivo del taller se centra en la edición del trabajo realizado por los 27 fotógrafos pertenecientes al colectivo Espacio Imagen que durante los últimos meses han venido retratando la Villa de Santillana del Mar y sus gentes, bajo la dirección de la fotógrafa Sofía Moro.

La finalidad de esta colaboración entre la Fundación Caja Cantabria y Espacio Imagen es llevar a buen puerto el proyecto 'Santillana de par en par', que comenzó en un primer taller celebrado en el Palacio de Caja Cantabria en Santillana del Mar el pasado mes de noviembre y se ha ido desarrollando a lo largo del invierno por todos los rincones de la Villa.

Ahora se trata de dar forma a el proyecto con la edición de las mejores fotografías obtenidas por los participantes, que serán editadas y maquetadas bajo la dirección editorial y gráfica de David de la Torre para un libro que recogerá las mejores imágenes del proyecto y será presentado en el mes de diciembre en el Palacio de Caja Cantabria en Santillana del Mar.

Además de la presentación del libro, este espacio acogerá también la exposición fotográfica 'Santillana de par en par', que reunirá las mejores fotografías realizadas durante el proyecto, según ha informado la Fundación Caja Cantabria en un comunicado.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte