El dúo Random Thinking protagoniza el nuevo concierto del ciclo 'Cajas de Música 2016' en los cines Groucho

Cartel del concierto de Random Thinking
CINES GROUCHO
Actualizado 22/03/2016 8:19:43 CET

SANTANDER, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El dúo gaditano Random Thinking protagonizará este martes, 22 de marzo, a las 20.30 horas, el nuevo concierto del ciclo 'Cajas de Música 2016', organizado por la empresa 'Los huesos de Portobello' en la sala 2 de los cines Groucho de Santander.

El dúo Random Thinking está compuesto por los hermanos Aurora (voz, guitarra) y Ángel Pérez (guitarra principal), quienes ofrecerán una actuación en formato electroacústico en la que desgranarán los temas del álbum homónimo grabado en riguroso directo y con equipos analógicos, al viejo estilo, en 2015.

Este ciclo, según informan los cines Groucho, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad de este formato, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.

En este álbum, Random Thinking parecen haber destilado los sonidos del folk-rock, la americana y el blues de los años sesenta y setenta para añadirles después letras propias. Pop vibrante y una personal mezcla basada en poderosas armonías y melodías llenas de expresión.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte