EnREDarte llegará a siete municipios hasta el jueves

Publicado 11/07/2019 14:39:50CET
Malabarcircoenredarte11 Jul 19
Malabarcircoenredarte11 Jul 19 - GOBIERNO DE CANTABRIA

SANTANDER, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El circuito artístico EnREDarte promovido por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte de Cantabria, llegará a un total de siete municipios desde este viernes hasta el próximo jueves 18, y ofrecerá una variada oferta desde magia, hasta teatro, pasando por cuentacuentos.

El periplo comienza el viernes en el Centro Cultural 'Evaristo Silió' de Molledo, donde el mago Xuso presentará su espectáculo 'Simplemente magia' con el que celebra sus 10 años en la profesión. En el mismo incluye números creados por David Copperfield como son 'La Cama de la muerte', 'El Vuelo del Mago' y 'La Cabina de Aparición'. En el Centro Cívico 'Carlos III' en Riotuerto actuará Julianini.

El espectáculo 'Así aprendí jugando' de la compañía Producciones Artísticas Risoto, llegará al ayuntamiento de Escalante a las 19.30 horas. Se trata de una propuesta que combina parodias de aventuras de payasos, adivinanzas, juegos, música y canciones, todo ello con la magia de la sorpresa y la respuesta espontánea de un inocente clown.

Por último, el cuentacuentos Alberto Sebastián ofrecerá su propuesta 'Abuelas, madres e hijas' en la plaza de la Bodega de Cabezón de la Sal.

El martes 16, Malabarcirco, en la Campa de Santa Eulalia en Penagos, presentarán 'Barriendo voy', una historia cómica y dinámica apta para todos los públicos. Dentro del espectáculo se incluyen técnicas de circo como equilibrios y manipulación de objetos, magia, además de teatro-clown, entre otros.

Por último, el palacio del Marqués de Albaicín de Noja acogerá el jueves 18 de julio a las 20.00 horas, la obra 'Raras' de la Anabel Diez Teatro. Esa misma jornada actuará en la Biblioteca 'Condes de la Mortera', en Piélagos, el narrador 'Espantanieblas' con su obra 'Que viene el Rey'.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte