5 de abril de 2020
 
Actualizado 11/03/2014 14:14:57 +00:00 CET

Finaliza el Curso Virtual de Especialista en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera

Fundación Comillas sala de estudio
FUNDACIÓN COMILLAS

La directora general de la Fundación Comillas destaca de esta edición el "espectacular" incremento de alumnos

SANTANDER, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Esta semana ha finalizado la edición "más exitosa" del Curso Virtual de Especialista Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) del Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español). Así lo ha indicado la directora general de la Fundación Comillas, Tatiana Álvarez Careaga, al tiempo que destacaba el "espectacular" incremento de alumnos respecto al curso anterior.

En total, han participado en el curso 65 estudiantes, frente a los 5 alumnos del año pasado. Asimismo, destaca el marcado carácter internacional de los participantes que proceden de Polonia, Colombia, Brasil, Bulgaria y España, ha informado la Fundación en un comunicado.

A esta cifra se suma, además, 13 alumnos que, de forma paralela, han realizado un curso virtual sobre didáctica de ELE. Con estos dos cursos la institución académica se adapta a todos los perfiles interesados en el aprendizaje y enseñanza de español.

El Curso de Especialista Universitario en Enseñanza de ELE cuenta con un total de 225 horas de formación virtual en las que los estudiantes desarrollan nuevas competencias. En concreto, el programa se centra en profundizar en ámbitos como la adquisición de segundas lenguas, la comunicación no verbal y la metodología de la enseñanza del español.

El Curso de Especialista en ELE forma parte de la oferta académica universitaria que se imparte desde el Centro Universitario CIESE-Comillas y cuenta con el aval de la Universidad de Cantabria, institución que expide el título. El catálogo se completa con el Grado en Estudios Hispánicos y el Máster oficial Universitario en ELE.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Una madre pone un cartel a sus hijos para que no la interrumpan mientras teletrabaja y se hace viral

  3. 3

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  4. 4

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  5. 5

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios