La gira de los bilbaínos Señores arranca hoy en Santander

Publicado 06/03/2015 8:22:56CET
Señores
INFEST

SANTANDER, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El colectivo santanderino InFest trae a la capital cántabra al grupo bilbaíno de Señores, uno de los mayores exponentes del indie-rock de nuestro país, que arrancará su gira este viernes, 6 de marzo, a las 21 horas, en la sala Rock Beer The New.

Presentarán su nuevo single, 'Verbena en la Plaza del Pueblo', en un tour que dará su pistoletazo de salida en Santander y que les llevará a ciudades como Barcelona, Madrid o Sevilla entre otras.

Señores editan este nuevo single, cuando aun retumban las excelentes críticas de su primer LP, 'Curso Práctico de Autoestima', un disco que poco a poco les está aupando a la primera línea del panorama nacional, según ha informado InFest.

Su genoma musical remite al indie-rock estadounidense de encaste punk, pero en sus canciones también encontramos trazas de bandas de aquí, como Nueva Vulcano o Lisabö.

Les acompañarán en esta fecha dos bandas cántabras, Ixelles 1050 y LCH. Los primeros, con su primer EP recién estrenado, nos harán disfrutar con su indie/pop lleno de melodías, y demostrarán por qué "Criaturas de la Sexta Dimensión" ha sido una de las sorpresas del año pasado.

Por su parte, LCH se han reafirmado como uno de los grupos más interesantes de Cantabria tras la salida de "Inverno", su segundo disco.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte