Actualizado 24/07/2016 19:34 CET

Melgarejo afianza su liderato en el Derby Loredo para el Campeonato del Mundo

Melgarejo durante la carrera del Derby de Loredo
ORGANIZACIÓN

SANTANDER, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jinete sevillano Ignacio Melgarejo ha afianzado su liderado para el Campeontao del Mundo de Gentlemen en el Derby de Loredo, donde ha ganado este domingo la prueba puntuable para el mismo, la Carrera de Pura Sangre inglés de 2100 metros.

En esta prueba, Melgarejo se ha hecho con el Gran Premio Junta Vecinal de Loredo-Trofeo Teka montando a Cielo Canarias de la cuadra Grupo Bolaños.

Diego Sarabia con Polarsturm de Río Cubas, ha quedado en segunda posición y el alemán, Vinzenz Schiergen con el pura sangre inglés Majestic Dream de Os Coisas Doces ha obtenido la tercera posición.

En la Carrera de Pura Sangre Inglés de 1.500 metros, el cántabro Diego Sarabia ha vuelto a lograr el primer puesto alzándose con el Gran Premio Consejería Medio Rural, Pesca y Alimentación-Trofeo Mahou, con el caballo Acamante de la cuadra Río Cubas.

La segunda posición ha sido para Cesar Alonso montando Mercenary de Yeguada La Llama, y la tercera posición ha sido para Cristina Pérez con Ley de Leyes, de la cuadra El Sable.