Publicado 19/02/2016 18:27CET

Unos mil coches participarán mañana en la IX Concentración Racing 'Villa de Noja'

Concentración Villa Noja
AYTO NOJA

NOJA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las inmediaciones de la playa de Ris volverán a llenarse este sábado de miles aficionados a los coches con la novena edición de la Concentración Racing 'Villa de Noja', que espera superar las cifras del año pasado y llegar a los mil vehículos participantes.

La organización, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Noja y la Asociación de Hostelería, ha decidido recuperar el espíritu inicial de esta concentración, realizando a partir de las ocho de la mañana la recepción de los participantes (clubs, grupos y aficionados), para, a las 10.30, partir en una ruta de carretera de 115 kilómetros que llevará a los participantes por algunos de los puntos más bellos de Cantabria.

Posteriormente, al finalizar la ruta, desde las 13.30 horas aproximadamente, se realizará la habitual exhibición, que se lleva a cabo en la zona de la rotonda entre los campings 'Suances' y 'Joyel' y en la que participarán conocidos pilotos profesionales de los rallys, y también muchos aficionados, que realizarán distintas demostraciones.

La jornada concluirá con los vehículos aparcados en la Plaza de la Villa y comida en el Hotel Viadero, para finalizar por la noche con una ruta festiva por los pubs de Noja.

Todos los participantes en esta concentración deberán realizar la inscripción previa y cumplir con los requisitos marcados por la organización para poder participar y acceder a la zona acotada para los vehículos.

La organización ha puesto especial cuidado en la seguridad del evento, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Noja, Guardia Civil, Policía Local de Noja y Protección Civil.