El Racing celebra este fin de semana Junta de Accionistas

Publicado 19/12/2015 7:47:43CET

SANTANDER, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Racing de Santander ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas para este sábado, a partir de las 10.00 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora el domingo en segunda convocatoria.

El orden del día consta de diez puntos, el primero de ellos la lectura del informe de auditoría y examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales cerradas a 30 de junio de 2015, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria, así como el informe de gestión.

Dentro de este punto, se incluye la aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración.

A este punto, se abordará la propuesta de aplicación del resultado y, a continuación, se tratará sobre el nombramiento del auditor de la Sociedad Real Racing Club de Santander, S.A.D.

Le seguirá el examen y aprobación, si procede, del Presupuesto de la temporada 2015-2016; la propuesta de ratificación del nombramiento por cooptación de Juan Alberto Oset como Consejero de la sociedad, y la porpuesta de nombramiento del Defensor del Abonado.

También será el examen y aprobación si procede de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2013 y de la gestión social durante el ejercicio cerrado a 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado
con fecha 30 de junio de 2013.

La delegación de facultades en el presidente y el secretario del Consejo de Administración para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas, para su
elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento o desarrollo hasta lograr las inscripciones que procedan será otro de los asuntos.

El noveno punto serán ruegos y preguntas y el décimo la redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta General o, en su caso nombramiento de interventores a tal efecto.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte