TORRELAVEGA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
Unos 3.000 espectadores vieron las cinco representaciones que la compañía de teatro 'La Cubana' realizó en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega con su obra 'Campanadas de Boda', que ha sido un "éxito rotundo" ya que ha agotado la práctica totalidad de las localidades en todas las funciones.
Además, la campaña benéfica realizada por la compañía 'La Cubana', el Ayuntamiento y el comercio de la ciudad en el marco de estas representaciones para recoger alimentos también ha sido "éxito" y se han recogido un total de 160 kilos que se han repartido entre el Banco de Alimentos, Coorcopar y la Cruz Roja.
La concejala de Cultura, Berta Pacheco, ha concretado que, además de los alimentos recogidos entre los asistentes, 16 comercios colaboraron con sus anuncios en la web www.comerciodetorrelavega.es, en la que también se pueden ver las "peculiares" imágenes de los espectadores con pamelas que estuvo realizando un fotógrafo.
Durante las representaciones de 'Campanadas de boda' en el TMCE, se ha activado, y lo sigue estando, esta página web en la que se muestran las sorpresas que esta compañía, una de las más prestigiosas en el género de la comedia, ha realizado para los espectadores.
El planteamiento inicial es que se llegase a las 10.000 visitas y se habilitarán unos banner publicitarios para aquellos comerciantes que deseen anunciarse, con el único requisito o pago que 10 kilos de alimentos no perecederos.