Publicado 12/01/2014 18:57CET

Torrelavega.- La bolera Severino Prieto inicia su cambio de imagen

Inicio de los trabajos en la bolera Severino Prieto
AYUNTAMIENTO

TORRELAVEGA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Torrelavega ha iniciado el cambio de imagen de la bolera Severino Prieto, para lo que se realizarán trabajos de pintura y acondicionamiento de este espacio municipal.

El objetivo de los trabajos es el saneamiento y arreglo de la fachada del edificio y su integración visual con el vecino Nuevo Malecón, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega en un comunicado.

Ya se han realizado las primeras acciones de limpieza y arreglo de la superficie a tratar, y se ha comenzado a pintar de negro, color elegido para la actuación, las partes inferiores del recinto.

La obra, en cuyo diseño ha participado también Javier Terán Alonso, autor del proyecto del Nuevo Malecón, finalizará en un plazo aproximado de un mes.

Estas obras conseguirán, además de la reparación integral de la fachada de la bolera, su integración en el conjunto arquitectónico que forma con el campo de fútbol del Nuevo Malecón, resaltando además la propia singularidad constructiva del edificio ocupado por la bolera.