Comienzan las obras de saneamiento y urbanización de la plaza Hazas de Cesto, en Berria

Se acondicionará un espacio de zona verde y se plantarán 19 árboles

plaza en Santoña
AYTO/EP
Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 19 enero 2011 17:40

SANTOÑA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Esta semana ha comenzado a ejecutarse la obra de saneamiento y urbanización de la plaza de Hazas de Cesto, en Berria, que será llevada a cabo por la empresa Cuevas Gestión de Obras y promovida por la Dirección General de Obras Hidráulicas y Ciclo Integral del Agua de la Consejería de Medio Ambiente.

Con una inversión de 204.719,83 euros, en este espacio se colocarán bancos, papeleras, una pérgola de madera, luminarias y se acondicionará un espacio de zona verde, además de plantar 19 árboles.

Esta acción se une a otra, la plaza Hermanos Pinzón, que el Ayuntamiento acondicionó para uso infantil instalando un área de juegos a la que recientemente se ha añadido suelo de seguridad por valor de 8.000?.

El concejal de Obras, José Ramón Badiola, ha explicado que "de esta manera esta zona de Berria cuenta ahora con espacios diferenciados para niños y mayores".

Contenido patrocinado