SANTANDER, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Javier Rodríguez, se ha mostrado dispuesto a colaborar "en la medida de lo posible" para mejorar la situación del municipio de Ribamontán al monte a lo largo de esta legislatura, al considerar que "arrastra un déficit de inversión regional".
Según ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa, el consejero se ha reunido este viernes con el alcalde del municipio, José Luis Blanco, para conocer las necesidades de dicho Consistorio, ya que "todos los ayuntamientos deben ser tratados con igualdad por el Gobierno" de Cantabria.
El edil ha expuesto las prioridades de Ribamontán al Mar, entre las que ha destacado la necesidad de mejorar algunas carreteras y caminos municipales, así como su deseo de acometer algún tramo de carril bici-peatonal, "siempre y cuando el presupuesto de la Consejería lo permita".
Durante el encuentro también se ha tratado la marcha de las viviendas de protección oficial que se están desarrollando en Anero, la posibilidad de llevar a cabo obras para la mejora de la seguridad vial en el municipio y el acondicionamiento de entornos urbanos del mismo.