Actualizado 20/03/2009 11:26 CET

Innova.- Ambar Telecomunicaciones asistirá a la XVI edición de SITI/asLAN, la feria de las redes y tecnologías

SANTANDER, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa Ambar Telecomunicaciones asistirá a la XVI edición de SITI/asLAN, la feria española de referencia de los profesionales interesados en tecnologías relacionadas con las redes.

La feria, según información consultada por Europa Press, se celebrará los días 31, 1 y 2 de Abril en la Feria de Madrid, y en su edición de 2009 se consolida como la plataforma de transferencia tecnológica y punto de encuentro profesional, que apuesta por la expansión a través de la especialización y la diversificación.

De esta forma, ITI/asLAN'2009 ofrece la oportunidad de disponer de una visión actualizada, rápida y global de la industria de las redes y tecnologías convergentes en España, y de las posibilidades que pueden ofrecer a las organizaciones, como innovación, capacidad, confianza, productividad, eficiencia, entre otras.

En la visita a la exposición se podrán conocer completas soluciones tecnológicas en las cinco áreas de especialización de la feria: Banda Ancha, Tecnologías IP, Seguridad, Servicios Gestionados y Movilidad, atendidas por personal técnico altamente cualificado.

Asimismo, se han organizado actividades complementarias a la feria, como el Foro Tendencias Tecnológicas, Soluciones, Casos de Éxito, Encuentros Sectores Clave, entre otros

Ambar Telecomunicaciones es un Integrador de Sistemas, que aporta a sus clientes soluciones Convergentes dentro de los campos de la Voz, los Datos, la Seguridad y la Imagen.

Su facturación de 2007 alcanzó los 10 millones de euros y desde que la empresa fue creada en el año 1.994, la expansión ha sido notable, contando ya con Centros de Trabajo totalmente operativos en Cantabria, Asturias, Castilla-León, País Vasco, Madrid, Andalucía y Cataluña. Además, de una red Nacional de Centros Técnicos.

Ambar cuenta con la experiencia, personal técnico cualificado y medios materiales, para el diseño e implantación de los más innovadores proyectos de Ingeniería, Consultoría, Dirección Técnica y Mantenimiento de Instalaciones, apoyándose además en acuerdos con socios tecnológicos, entre los que incluye a los fabricantes más avanzados del mercado.