Innova.- CEOE-CEPYME Cantabria organiza unas jornadas sobre facturación electrónica

Actualizado: viernes, 7 diciembre 2007 10:04

SANTANDER, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

CEOE-CEPYME Cantabria organiza, en colaboración con ASIMELEC y dentro de las actividades de 'Expoinnova Cantabria 2007', la jornada 'Facturación Electrónica', que se celebrará el próximo día miércoles, 12 de diciembre a las once de la mañana en la biblioteca del Palacio de La Magdalena, en Santander.

En ella, se explicará a los participantes las ventajas de la adopción de este sistema y los pasos necesarios para ello, con la vista puesta en la futura Ley de Contratos del Sector Público, que obliga a los proveedores de la Administración General del Estado a facturar electrónicamente en 2008, y a las administraciones locales y autonómicas en 2010.

La jornada se dirige a directivos de empresa, gerentes, empresarios autónomos, asesorías, departamentos de administración, financieros y contables en empresas o a firmas del sector de las nuevas tecnologías, y los participantes recibirán un obsequio.

Tras la apertura, a las once de la mañana, se abordará la ponencia 'Novedades Importantes de la nueva normativa de Facturación', a cargo de la directora general de Atenea Interactiva y presidenta de la Asociación de Empresarios Impulsa Internet.

Posteriormente, a las doce y cinco, el Miembro del grupo de Trabajo de Facturación Electrónica de Asimelec y Responsable de Marketing de SERES, Alberto Redondo, centrará su intervención en 'E-FACTURA, como ponerse en marcha: Variables prácticas a tomar en cuenta'.

La jornada tendrá carácter práctico, con consejos en las ponencias y una sesión de casos prácticos que se estudiarán a la una y media del mediodía en la Sala Infantes del Palacio de La Magdalena, previamente a la clausura, que será a las dos de la tarde.

La inscripción será de carácter gratuito y exclusivo para los miembros asociados a CEOE-CEPYME Cantabria, que tendrán que solicitarla y esperar confirmación de la disponibilidad de la plaza por razones de aforo.