21 de febrero de 2020
 

Innova.- Estudiantes, sector privado y grupos de I+D+i participan en el Encuentro de Empresas de Ingeniería Civil

Actualizado 03/03/2008 20:12:28 CET

SANTANDER, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Estudiantes, instituciones, grupos de I+D+i y representantes del sector privado participarán en el II Encuentro de Empresas de Ingeniería Civil, que se celebra los días 6 y 7 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria (UC).

El encuentro, organizado por los estudiantes, pretende fomentar el contacto entre empresas del sector y alumnos del centro de cara a la futura incorporación de estos al mercado laboral. En esta segunda edición, se espera la participación de 29 empresas, dos colegios profesionales y nueve grupos de investigación de la UC.

El evento cuenta con el apoyo y colaboración de la dirección de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, a través de sus consejerías de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo y de Medio Ambiente.

La inauguración será el jueves a las diez de la mañana, y el resto de actividades se desarrollará hasta las dos de la tarde del día siguiente. Durante su desarrollo, se suspenderán las clases en la Escuela para fomentar la participación de todos los alumnos.