Actualizado 24/07/2007 11:05 CET

Innova.- Industria concursa el desarrollo de infraestructuras telemáticas para terminales de transporte de viajeros

SANTANDER, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico ha convocado un concurso para dotar a las terminales de transporte de viajeros de Cantabria de equipamiento e infraestructura telemática (VPN), con un presupuesto base de licitación de 171.901,20 euros y un plazo de ejecución de un mes.

Según lo publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), las ofertas podrán presentarse en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia del Gobierno de Cantabria, ubicado en la calle Peña Herbosa, número 29, hasta las 13 horas del 7 de agosto.

El objetivo de este contratop es dotar a las terminales de transporte de viajeros de sistemas de comunicación e información que hagan más atractivos los servicios y mejoren la atención al usuario.

Se pretende que la utilización de los modernos sistemas de transmisión de señal digital de video generen un valor añadido en varios aspectos del transporte por carretera.

El objetivo final es que la Administración cuente con un instrumento que permita una gestión rápida, fiable y facilmente accesible basada en las nuevas tecnologías de la información y que permita generar una base de datos transmisible al público.

Dentro de este contrato se incluye la mejora del sistema de vigilancia de la estación de autobuses de Santander, mediante la colocación de más cámaras de vigilancia en sitios estratégicos. El pliego de cláusulas administrativas se encuentra en el enlace 'http://www.gobcantabria.es/pls/interportal/docs/469306.pdf'.

Lo más leído

  1. 1

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  4. 4

    La obra 'Yerma' de Rafael Amargo retrasa su estreno a mañana por lo que se cancela la función prevista hoy

  5. 5

    Oyarzabal sufre una lesión muscular y no jugará en Vitoria