Innova.- Orange elige Santander para abrir el cuarto establecimiento a nivel nacional del nuevo concepto de tiendas

Actualizado: sábado, 11 octubre 2008 11:02

SANTANDER, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La multinacional France Telecom ha inaugurado un nuevo punto de venta en la santanderina calle Juan de Herrera. El establecimiento, que se enmarca dentro del nuevo plan de expansión de Orange, supone la cuarta apertura a nivel nacional del nuevo concepto de tiendas.

Durante la apertura del nuevo local, el empresario cántabro Alfredo Pérez, que lidera la gestión de la nueva franquicia, aseguró que este sería "un nuevo éxito del espíritu Conexión", en referencia a la filosofía empresarial con la que ha conseguido liderar el proyecto de distribución nacional de Orange a través de la cadena de establecimientos Tiendas Conexión.

Por su parte, Manuel Hernández, director nacional de ventas de Orange, señaló que "con estas tiendas premium, Orange pretende crear una percepción distinta de la compañía" a la vez que se demuestra su "continuo apoyo a su Canal de Distribución", en referencia al modelo empresarial elegido para la gestión de estos nuevos canales comerciales.

Asistieron al acto Fernando Cortés y David Fuertes por parte de Orange; Santiago García, Director General de Desarrollo e Innovación Tecnológica del Gobierno de Cantabria, además de responsables nacionales de los principales fabricantes del sector y representantes del mundo empresarial y social de la región.

NUEVO CONCEPTO DE TIENDAS

La nueva tienda Orange, es, según Alfredo Pérez, "un establecimiento diferente al resto, donde el cliente encontrará todas las soluciones a sus necesidades de comunicación". Según los responsables del nuevo proyecto, la apertura de tiendas como la de Santander, donde el protagonista es el cliente final, "hará crecer a Orange como operador".

El establecimiento, situado junto al Ayuntamiento de Santander, cuenta con amplios espacios expositivos y numerosos dispositivos de comunicación multimedia. Para celebrar la apertura y sólo durante los primeros días, se han diseñado una serie de acciones promocionales y ofertas exclusivas.