29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
 

Innova.- La red social Lombio.com emitirá hoy un avance de la primera serie de la región realizada para Internet

Actualizado 02/05/2009 11:25:25 CET

SANTANDER, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La red social de Cantabria Lombio.com emitirá hoy a las doce del mediodía un avance del primer capítulo de la serie que ha realizado directamente para Internet el director cántabro Alberto Lavín.

La serie se titula 'Mariposas y Huracanes' y mostrará lo que ocurre en la consulta de la psicóloga Helena de Castro, un sitio que se presenta como un escenario "lleno de historias, de dudas, de sonrisas, de esperanzas y de miedos".

Alberto Lavín es autor de los cortos 'Mi idea sin mí' o '¿Alguien ha visto a Elena Anaya?', además de haber colaborado en la realización de videoclips y otros trabajos.

Esta red social permite a los usuarios la publicación de vídeos, blog, eventos, comentarios, votos y fotografías, así como la posibilidad de gestionar eventos en la agenda personal de cada usuario o la creación de blogs por parte de los internautas registrados.

Lombio.com está estructurada en categorías como arte, cine, deportes, entretenimiento, la tierruca, música, noticias, tradiciones..., en las que los internautas pueden ver, añadir, votar y comentar los distintos vídeos de que se disponga.

Los usuarios pueden crearse una cuenta, y subir sus propios vídeos, además de votar o comentar los de los demás. Los vídeos están clasificados también con tags o etiquetas, y los enlaces pueden archivarse en otras redes sociales y enviarse por correo electrónico, entre otras posibilidades.

 

Lo más leído

  1. 1

    KELT-9b, un planeta abrasador hasta para las moléculas

  2. 2

    El 'acuerdo del siglo' contempla Jerusalén como capital "indivisible" de Israel y un Estado palestino

  3. 3

    Rescatan a la perra 'Pocahontas' en la casa de su entrenador, detenido por denuncia falsa

  4. 4

    Químicos usan excrementos para criticar la investigación sobre grafeno

  5. 5

    La familia del desaparecido en Mallorca asegura que el uso de Sánchez de un helicóptero no perjudicó la búsqueda

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista