La A-67 recupera la normalidad aunque los camiones no pueden circular por la N-611 entre Pozazal y Molledo

Archivo - Varios camiones en la A-67 en foto de archivo
Archivo - Varios camiones en la A-67 en foto de archivo - Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press - Archivo
Actualizado: martes, 27 febrero 2024 10:02

SANTANDER, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La autovía de la Meseta, la A-67, ha recuperado la normalidad después de permanecer cortada al paso para camiones y vehículos articulados desde las 8.00 horas entre Pozazal y Molledo, y con tres puntos de embolsamiento para este tipo de vehículos, según información de la Dirección General de Tráfico.

Sin embargo, camiones y articulados tienen prohibida la circulación por la carretera nacional N-611 entre Hormiguera, en Pozazal, y Helguera (Molledo), correspondiente al tramo desde el kilómetro 121 al 160, en ambos sentidos.

El temporal de nieve que azota Cantabria obligó a prohibir desde las 8.00 horas la circulación de camiones y vehículos articulados entre el puerto de Pozazal y Molledo, en la autovía A-67, donde desde la misma horas se estaban embolsando este tipo de vehículos en tres puntos.

En concreto, estaba prohibida la circulación de camiones y articulados desde Hormiguera, en el kilómetro 118 de la A-67, hasta Santa Cruz, en el kilómetro 157.

La nieve también obligó a embolsar camiones y articulados en el área de servicio de Hormiguera, en sentido creciente de la kilometración hacia Santander; en el área de servicio de Matamorosa, en el kilómetro 133 de la A-67, en ambos sentidos; y en Santa Cruz, en sentido decreciente de la kilometración hacia Palencia.

CARRETERAS DE CANTABRIA

En cuanto a las carreteras de Cantabria, siguen cerrados al tráfico los puertos de Estacas de Trueba, en la CA-631; Palombera, en la CA-280; y Lunada, en la CA-643.

Además, es necesario el uso de cadenas para circular en Alto Campoo, en la CA-183; y en Piedrasluengas, en la CA-184 y en la CA-281.

Leer más acerca de: