SANTANDER 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los administradores concursales de la fábrica B3 Cable Solutions de Maliaño (Camargo) han preadjudicado la planta a la empresa Sudkabel, que pertenece al grupo inversor alemán Wilms, según ha informado a Europa Press el presidente del comité de empresa, Miguel Ángel Muñiz.
En declaraciones a esta agencia, ha indicado que los administradores les han comunicado esta decisión después de trasladársela al Juzgado de lo Mercantil, y ha explicado que ahora tienen que estudiar si la empresa, --que se engloba en un grupo de 60 de las que una veintena se dedica a las telecomunicaciones--, cumple las condiciones del plan de liquidación de la factoría camarguesa.
Muñiz ha concretado a esta agencia que la oferta presentada se enmarca dentro de la opción 'A2' del plan de liquidación de B3, que obligaba a los ofertantes a "poner dinero" y "asumir plantilla".