Año Lebaniego.- Aún quedan entradas para ver a los escoceses 'Simple Minds' mañana en el Palacio de los Deportes

Actualizado: jueves, 17 agosto 2006 11:14

SANTANDER, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Todavía quedan entradas a la venta para ver mañana, 18 de agosto, en el Palacio de Deportes de Santander, a la mítica banda escocesa 'Simple Minds', dentro de la gira mundial de su último trabajo, 'Black and White 050505', que en España recalará sólo en Málaga y en la capital cántabra.

El grupo escocés interpretará a partir de las 22.00 horas en Santander los temas más conocidos de su carrera, en una actuación precedida por el grupo cántabro Hannah, espectáculo que se integra dentro de la campaña 'Cantabria 2006. Liébana Tierra de Júbilo.

Los puntos de venta de las entradas son la página web www.ticktackticket.com, en los centros Carrefour, su portal www.entradascarrrefour.es, o en los teléfonos 902 886 304 y 902 150 025, al precio de 28 euros más los gastos de distribución.

Según informó la productora 'Last Tour', las entradas se están vendiendo "al ritmo de lo previsto" para un grupo de esta categoría, si bien la compañía declinó ofrecer la cifra exacta, confiando en vender las que quedan en "el tirón" de las 48 horas anteriores al espectáculo.

'Simple Minds' se formaron en Glasgow, en 1978, convirtiéndose pronto en un referente de la música pop-rock europea. En 1985 la banda liderada por Jim Kerr llega a lo más alto gracias a su tema 'Don't You (Forget about me)', entrando en las listas de éxitos en todo el mundo, consiguiendo su primer número 1 en USA.

Desde sus principios la banda se vio influenciada por grupos como 'Roxy Music' o el británico David Bowie, a su vez que ellos han influenciado a numerosas formaciones, como 'The Rapture', 'Danza Invisible' o 'Figures on a Beach'.

Su anteriores visitas a España se han significado por su gran directo y excelente repertorio. Actualmente el grupo se encuentra inmerso en la gira de presentación de su flamante nuevo trabajo 'Black and White 050505', un título que les ha devuelto a su punto creativo más apetecible por sus fans.