Publicado 06/05/2022 15:02

ASISA celebra la apertura de su delegación en Cantabria con una experiencia gastro-artística en el 'Slow Art'

Experiencia gastro-artística organizada por ASISA en el congreso 'Slow Art'
Experiencia gastro-artística organizada por ASISA en el congreso 'Slow Art' - ASISA

SANTANDER, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora ASISA ha celebrado la reciente apertura de su delegación en Cantabria con una experiencia gastro-artística organizada en el marco del Congreso 'Tiempo de Arte. Slow Art Circuit Spain 2022', que se está celebrando estos días en Santander.

El acto promovido ha reunido en la capital cántabra a más de un centenar de representantes del mundo de la medicina, la empresa y la cultura cántabras, que han participado en esta experiencia en forma de diálogo entre la artista performativa Miss Beige y el chef tres estrellas Michelín Jesús Sánchez, que dirige el Cenador de Amós.

Ambos han presentado una fusión entre sus disciplinas, el arte performativo y la cocina, que responde al propio planteamiento de este congreso en torno al poder del arte como elemento de transformación social.

Según la aseguradora, "ha querido dar un paso más en su apuesta por consolidarse como un referente del seguro en Cantabria y colaborar con el desarrollo de un congreso internacional de gran relevancia para la ciudad de Santander".

ASISA comenzó a finales de 2021 su actividad directa en Cantabria y ha abierto una nueva oficina en el Paseo de Pereda 25 de Santander, que permitirá ofrecer una "mejor atención" a sus asegurados en la región. Además, ya cuenta con un cuadro médico propio, en el que se integran más de 400 profesionales de todas las especialidades y con los centros médicos y hospitalarios privados de referencia en la comunidad.

Más información