SANTANDER, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
La primera reunión entre el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, finalizó hoy con la voluntad "firme" de trabajar juntos en diferentes proyectos a lo largo de toda esta legislatura, a través del diálogo "fluido y sincero" y la "permanente negociación y comentario", con la "voluntad de mirar hacia delante" y con el objetivo de "hacer lo mejor para los ciudadanos", al margen "de los avatares de los partidos políticos y las elecciones".
Según explicaron a los medios de comunicación al término de la reunión, que se prolongó aproximadamente una hora y tuvo lugar en el despacho del presidente regional, en el encuentro se trataron "muchos temas importantes", algunos de ellos "espinosos", reconoció Revilla.
Por ejemplo, se habló sobre la construcción del edificio Moneo, la Carta de Capitalidad de Santander o el impulso a la construcción de viviendas en La Remonta. Otros de los asuntos sobre los que hablaron el presidente regional y el alcalde de la ciudad fueron la construcción del Museo Cantabria y de un túnel que comunique la zona de las Estaciones con la Avenida de Los Castros.
Sobre todos estos proyectos se ha hablado "por encima", pero no se "ha entrado a concretar ninguno" de ellos, por ser esta una primera reunión. Cada uno de los temas se tratará próximamente en diferentes reuniones, bien con el presidente regional, al que De la Serna le solicitó un nuevo encuentro antes de que finalice el año, o con los consejeros.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))