El Ayuntamiento mejora las escaleras de la calle Marqués de Santillana en Canalejas

Visita escaleras
AYTO
Publicado 25/08/2018 12:12:35CET

SANTANDER, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander ha remodelado las escaleras ubicadas en la calle Marqués de Santillana, en Canalejas, una actuación que fue solicitada por los propios vecinos.

La alcaldesa, Gema Igual, acompañada de la concejala de Barrios, Carmen Ruiz, ha visitado la zona y ha destacado que la reforma "supone una mejora de las escaleras anteriores", que se encontraban desgastadas por el uso, informa el Ayuntamiento.

Las obras, que han tenido un coste de 6.000 euros, han consistido en cambiar los pasos a unos prefabricados de calidad granítica, rematar el último tramo de la escalera reformando las alturas, y cambiar un tramo de acera. Asimismo, está en construcción un tramo de barandilla, que se colocará próximamente.

"Esta actuación va a repercutir de manera muy directa en la calidad de vida de los vecinos de esta zona", ha asegurado Igual, quien ha añadido que las "pequeñas obras" que se suceden de manera continua en barrios y calles de toda la ciudad son también un "estímulo importante" para la generación de actividad, dinamismo económico y creación de empleo.