Bajan a tres los incendios forestales activos en Cantabria, localizados en Vega de Pas, Luena y Villacarriedo

Bomberos sofocan un incendio forestal
Bomberos sofocan un incendio forestal - X 112 CANTABRIA
Europa Press Cantabria
Actualizado: jueves, 20 marzo 2025 12:47

SANTANDER 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El número de incendios forestales activos en Cantabria ha bajado a tres en la mañana de este jueves, después de que la comunidad amaneciera con ocho focos.

En concreto, los incendios que aún se mantienen se localizan en Vega de Pas, Luena y Villacarriedo, según ha informado el Gobierno regional.

La situación se complicó anoche debido al fuerte viento sur, en una jornada en la que Cantabria tiene activos avisos naranja y amarillo por viento en Liébana, el centro regional el valle de Villaverde y la Cantabria del Ebro.

La Consejería de Desarrollo Rural mantiene activo el operativo en 9 de las 13 comarcas forestales de la región.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado