El Ballet de Ucrania trae al Casyc 'La magia de los cuentos clásicos'

Actualizado 06/01/2015 18:37:06 CET
Ballet Nacional de Ucrania
CASYC

SANTANDER, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ballet Nacional de Ucrania traerá este miércoles, 7 de enero, a las 18.00 horas, al teatro del Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria (Casyc) de Santander, el espectáculo 'La magia de los cuentos clásicos'.

'Alicia en el País de las Maravillas', 'La Noche de Walpurgis', 'Cascanueces', 'Blanca Nieves y los siete enanitos', 'La creación del mundo' y 'El lago de los cisnes' son los cuentos que integrarán este espectáculo en el que se representarán los fragmentos más importantes de los mismos.

La puesta en escena del Ballet Nacional de Ucrania pretende acercar la danza a los niños trasladándoles la fantasía y la magia de estos tradicionales ballets y haciéndoles partícipes de un gramn cuento colectivo con el que los adultos también volverán a sentirse niños.

BALLET NACIONAL DE UCRANIA

El Ballet de Cámara Nacional de Ucrania está compuesto por bailarines seleccionados de la primera elite del Teatro Nacional de la Ópera de LVIV.

Cuenta con los primeros solistas del Ballet Nacional de Ucrania Anastasia Isupova y Eugen Svietlitsa, que deleitan al público en esta puesta en escena con la técnica y la belleza de la disciplina clásica bajo la dirección de Igor Jramov.

Para leer más