Botín dice que la supresión de comisiones es un "cambio de estrategia" y no una campaña puntual

Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 8 febrero 2006 16:54

MADRID 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, aseguró hoy que la supresión de comisiones anunciada por el banco para 2,2 millones de clientes es un "cambio de estrategia" y no una campaña puntual ni publicitaria.

Botín consideró "inevitable" las críticas a la actuación del banco en este aspecto, pero resaltó que supone modificar su estrategia con el objetivo de orientarse a la atención al cliente.

"Esto no es una campañita, es un plan muy amplio a medio plazo e iremos viendo", indicó Botín durante la rueda de prensa para valorar los resultados del Santander en 2005.

El presidente del Santander señaló que los máximos responsables del banco están "encantados" de la marcha del negocio comercial en España.

Por su parte, el consejero delegado del Santander, Alfredo Saénz, rechazó que una política centrada en particulares y productos provoque mayores costes al banco.

En este sentido explicó que en esta política de particulares "la tecnología cuenta mucho", y señaló que los avances en este terreno en los últimos años han permitido al Santander mejorar su "productividad comercial".

Contenido patrocinado