Buruaga tiene "todo el apoyo y confianza sin fisuras" de Génova y Casado

Publicado 22/07/2019 14:35:55CET
Buruaga y Casado
Buruaga y Casado TWITTER - Archivo

SANTANDER, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP cántabro, María José Sáenz de Buruaga, no da "ninguna validez, credibilidad y veracidad" a las informaciones publicadas la semana pasada que apuntaban a su posible relevo al frente del partido en la región, y ha asegurado al respecto que tiene "todo el apoyo y confianza sin fisuras" de la cúpula nacional y "muy especialmente" de su líder, Pablo Casado.

"Soy muy poco dada a comentar rumores o informaciones que no se asientan en nada", ha recordado la dirigente 'popular' este lunes a preguntas de los periodistas, a los que ha remarcado que es la "legítima" presidenta del PP cántabro porque ganó el congreso en el que se renovó la dirección y porque sigue "manteniendo ese respaldo", como ha aseverado.

Y además, Sáenz de Buruaga cuenta con "todo el apoyo" y la "confianza sin fisuras" de la dirección nacional del PP y "muy especialmente" de Casado, con el que habla "habitualmente".

En este sentido, ha indicado a modo de ejemplo que conversaron el sábado anterior a la publicación de las citadas informaciones, el lunes, cuando volvieron a hablar "en varias ocasiones", así como este fin de semana.

En esas llamadas que mantienen "continuamente", y según ha destacado Sáenz de Buruaga para finalizar, Pablo Casado le transmite su "confianza" y "todo el apoyo y cariño", tanto de Génova como "personalmente de él".

La líder del PP cántabro ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios al término de la reunión que ha mantenido con el presidente autonómico, el regionalista Miguel Ángel Revilla.

Contador