Cerca de 80 coches de todas las marcas se exponen este fin de semana en la Porticada

Actualizado 20/03/2015 6:19:55 CET
Presentación de exposición de coches
EUROPA PRESS

SANTANDER, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 80 coches de todas las marcas se expondrán este fin de semana en la Plaza Porticada de Santander, en una muestra en la que se darán a conocer las principales novedades de los fabricantes.

La exhibición, organizada por la Asociación de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (Asecove) en colaboración con el Gobierno regional y el Ayuntamiento de la capital, será inaugurada este viernes, 20 de marzo, a las 13 horas por el consejero de Industria, Eduardo Arasti, entre otros, y se podrá ver hasta el domingo, día 22, en horario de 11 a 20 horas.

Con motivo de esta iniciativa, en la que participan todos los concesionarios de la región y todas las marcas, se celebrará también un sorteo diario de dos entradas para ver una carrera de Fórmula 1 en Montmeló, acción que cuenta con la colaboración de comercios de la ciudad, que entregarán participaciones para el sorteo que también se podrán recoger en un stand de la Porticada.

En esta Plaza, los coches de la exposición se distribuirán por el centro de la misma, mientras que los soportales acogerán distintas carpas con información.

Para leer más